Por favor, lean esto y traten de no reírse porque me paso en serio.
Fue el domingo de la semana pasada, venia tranquilo por la Ruta 9 desde Santa Fe a Buenos Aires, y como era de esperarse, mi humilde Fiat 600 modelo 69 se descompuso. Me arrime a la banquina, puse las balizas y espere que alguien me auxiliara.
A los 15 minutos apareció un Mercedes-Benz Coupe Sport espectacular que venia a 200 km/h. Para mi sorpresa, freno, dio marcha atrás y se ofreció a remolcar mi fitito. Acepte muy agradecido y le pedí por favor que no fuera muy rápido porque sino mi auto y yo no íbamos a resistir (obvio).
Quedamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedez estuviera acelerando muy fuerte.
El Mercedes empezo a remolcarme, y cada vez que subía fuerte la velocidad, mas de lo que yo y mi coche podíamos soportar, le hacia luz (lo pongo en singular porque para variar, uno de los focos de mi pobre auto estaba en corto y no funcionaba bien).
En eso apareció una Ferrari SF90 Stradale, roja y con vidrios polarizados, fachero mal que intimida al Mercedes. Este no deja que lo forreen y pasa de 90 a 120, 140, 160, 210, 240 km/h!!! Yo ya estaba desesperado haciendo luces como un desquiciado!!!
… y los otros dos locos a la par … y a fondo, al taco!!! …
En un momento pasamos por un puesto de la Policia rutera de Entre Rios pero ni llegue a ver el radar que registro una velocidad impresionante de 270 km/h.
Entonces el policia le avisa por radio al proximo puesto de Gendarmeria en Zarate:
-¡Atención!, ¡atención! … Dos individuos, uno en un Mercedes-Benz Coupe Sport y otro a bordo de una Ferrari SF90 Stradale roja van corriendo en picada a mas de 270 km/h en la ruta, y muchachos, juro por mi vieja, por Mesi, por Fideo, y toda la selección que atrás de ellos, pegado al Mercedes, viene un FIAT 600 conducido por Javier Milei haciendo luces para que lo dejen PASARRR!!!