Estamos en las puertas del Siglo XXI, y pensar que va a ocurrir con los cambios tecnológicos que a pasos agigantados van transformando las relaciones tradicionales de la humanidad, no es ocioso. Como tampoco lo es imaginarse que va a suceder con los grandes temas del próximo milenio, en cuanto a la seguridad, la legitima defensa, las armas convencionales, y las nuevas que ya se están experimentando.
Convencidos de que nuestro periódico puede cumplir un rol fundamental como medio de comunicación orientado especialmente al sector legal de las armas y al sector de la seguridad, como también al público de interés general, es que hemos decidido en 1999, aumentar la cantidad de páginas y ejemplares, con tapa, contratapa y hojas centrales color, para darle mejor relieve a la presentación del mismo, donde los numerosos lectores que ya tenemos, puedan también contar con mayor espacio, para que publiquemos y publicitemos sus productos, inquietudes, iniciativas y proyectos.
A partir del ano 2000 no solamente aparecerán nuevas tecnologías, sino también nuevos oficios y profesiones que irán desplazando a los tradicionales, de la misma forma que se transformarán los medios de comunicación, siendo de interés para cada sector, los especializados en la materia, en los que también encontrarán información de interés general, que cubra ampliamente sus necesidades, muy actualizados y que concitarán la preferencia de los lectores.
El Diario LEGITIMA DEFENSA, fue concebido en la inteligencia de los que piensan que el futuro es hoy, y por ello es que, desde el principio transita ese camino, el de los medios de comunicación que se convertirán en la recepción de la información fidedigna, obtenida directa o indirectamente de sus fuentes, para formar y preparar correctamente a la opinión publica hacia el milenio que viene, en la búsqueda de las soluciones de los grandes interrogantes y problemas que afrontará la humanidad, que girarán en torno a: el conocimiento, la seguridad, la comunicación y la información.
Hasta la próxima, los saluda con afecto.
EL DIRECTOR.
*Fuente: Diario Legítima Defensa, edición impresa número 4, página 2. Impreso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Noviembre de 1998.