Alerta 24 S.A. empresa de servicios íntegramente dedicada a brindar seguridad y protección para las personas y sus bienes se encuentra comercializando en la República Argentina un novedoso Sistema de Detención Vehicular.
Este extraordinario dispositivo, de pequeño tamaño y que por lo tanto puede ser instalado en diversos lugares del vehículo, permite que ante el robo o sustracción de su unidad, con una sola llamada telefónica pueda detener el vehículo en forma inmediata.
El Sistema de Detención Vehicular importado para todo el país en forma exclusiva por Imperium S.A. permite al usuario la tranquilidad de no tener que sufrir pérdidas materiales ante situaciones difíciles de afrontar como el robo de vehículos.
El propietario deberá permitir que el vehículo se aleje de donde se encuentra, inmediatamente tendrá que realizar una llamada telefónica a una línea gratuita (0800-ALERTA ó 0800-25378) y comunicar lo ocurrido. En el instante que se hallan constatado los datos se enviará una señal al vehículo que activará el Sistema de Detención. El conductor comenzará a escuchar una señal acústica y verá un flasheo de las luces de posición que le indican que algo está por suceder, a los 20 segundos de enviada la señal el motor del vehículo detendrá su marcha, las luces se encenderán en forma permanente y una sirena hablada comenzará a hacer escuchar su voz con un mensaje indicando que se trata de un vehículo robado. En esta situación por mas que se intente darle arranque el motor no responderá. Simultaneamente en el momento de enviar la señal los móviles de Imperium S.A. saldrán a la búsqueda de la unidad hasta lograr su localización. Una vez ubicado el vehículo se le informará al propietario el procedimiento a seguir.
Los elevados índices de siniestralidad, conjuntamente con el alto grado de violencia que envuelve generalmente a los episodios de robos, permite que productos de estas características tengan cada vez mayor aceptación entre los indefensos ciudadanos.
Imperium S.A. y Alerta 24 S.A. avalados por su reconocida trayectoria en plaza, intentan permanentemente avanzar en el mercado cubriendo sus necesidades, para lo cual desarrollan en forma ininterrumpida productos de estas características
que le permitan al usuario gozar de la tranquilidad de sentirse protegido.
*Fuente: Diario Legítima Defensa, edición impresa número 1, página 4. Impreso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Agosto de 1998.